La Fundación Fernández volvió a reencontrarse con amigos y donantes, luego de los dos años de pandemia en los que intensificó su apoyo al Hospital Dr. Juan A. Fernández. Su tradicional "Comida Anual Solidaria" se realizó nuevamente, pero en esta oportunidad y por primera vez en el Centro Cultural Kirchner, tanto en la cúpula como en el sector gastronómico del noveno piso.
El momento institucional incluyó una versión de “Adiós Nonino” de Astor Piazzolla, realizada magistralmente por Daniel Ruggiero, las palabras de la presidente de la institución, Miriam Bagó, de la presidenta honoraría, Mirtha Legrand y del Ministro de Salud de la CABA, Dr. Fernán
Quirós y la proyección de un video sobre el trabajo hecho por la organización durante la crisis del covid-19.
Además, la legisladora porteña, Dra. Ana María Bou Pérez, hizo entrega de una placa como reconocimiento de la Legislatura de la ciudad a la Fundación Fernández, declarándola “Entidad de Interés Público para la Salud”.
Luego se realizó una comida con premios sorpresas. Como cierre, el Director del Hospital, el Dr. Ignacio Previgliano, agradeció el constante apoyo que la Fundación brinda al querido hospital.
Este encuentro tuvo un objetivo solidario definido: comenzar a generar los recursos necesarios para la remodelación y equipamiento total de la Sala de Diálisis del Fernández. Los invitados presentes, en su mayoría empresarios, dieron un fuerte apoyo con su participación y donaciones para comenzar la obra.
0 comments :
Publicar un comentario