Jimena Solis, Coordinadora Chefs Unilever, fue la encargada una vez más de brindar asesoramiento, herramientas de trabajo y buenas prácticas sobre la manipulación de alimentos, el consumo consciente, los hábitos de higiene, la desinfección, la nutrición y el armado de menús. Durante el encuentro, se generó un ambiente de intercambio, donde no solo Jimena pudo compartir sus conocimientos, sino que los participantes pudieron plantear sus inquietudes y problemas cotidianos.
Como cierre, Unilever destacó la importancia de expandir y adoptar estos buenos hábitos para poder maximizar los recursos, que en muchos casos son pocos. Es por ello, que la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo federalizar el programa, llevándolo a distintos puntos del país.
Hábitos Saludables es una iniciativa que se desarrolla en el marco de dos programas. Por un lado, el programa Intercambio BA perteneciente a la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, el cual se enfoca en intercambiar buenas prácticas y políticas públicas con municipios y provincias de todo el país, y por otro, el programa Mujeres en Acción de Unilever, el cual surgió en 2020 con el fin de crear oportunidades a través de la inclusión.
0 comments :
Publicar un comentario