Pablo Lescano fue invitado por la producción de “Cocineros Argentinos” a ser parte de una emisión especial y Sofía Pachano junto a Juan Braceli, los conductores del ciclo, fueron a su encuentro. Con el Delta de fondo, Pablo, Sofía y Juan se deleitaron cocinando un plato muy especial. El líder del grupo más emblemático de la movida tropical se mostró nervioso pero entusiasmado en su paso por el programa. “En el escenario puede hacer mil cosas a la vez, pero en la cocina me pongo nervioso” confesó el artista que se lució con una receta que bautizó como:“Pollo al disco de acero, porque el de oro y platino, ya lo tengo”.
En una entrevista a corazón abierto, hizo un repaso por su historia personal y su carrera profesional. Recordó la cocina de su infancia: los guisos, la verdulería y carnicería de su tío, el arroz con pollo que le cocinaba su madre, entre otras cosas. Además, detalló cómo fueron sus comienzos con la música, su historia con la cumbia y la importancia del apoyo que recibió de su familia. Hasta confesó que su madre no le dejaba tener el pelo largo.
Entre risas y recuerdos, Pablo también hizo referencia a la actualidad. Teniendo en cuenta que la industria musical es una de las más afectadas por la pandemia, contó que aprovechó la cuarentena para producir su música, hacer retoques y grabar, entre otras cosas. Y recalcó la importancia de tocar en vivo, de lo que significa para él, de la energía de la gente que lo acompaña en cada show y lo que le generan.
Pese a estar nervioso, Pablo supo lucirse con el resultado final y le enseñó a la audiencia unos de sus “trucos”: a pelar nueces enteras. Hubo muchas risas y anécdotas que quedarán marcadas sin dudas en la historia del programa gastronómico que se convirtió en un clásico por excelencia.
Por supuesto el líder indiscutido de la movida tropical, le puso el condimento musical que el encuentro ameritaba y se divirtieron a lo grande cantando a viva voz sus clásicos que se convirtieron en su marca registrada.
0 comments :
Publicar un comentario