En la puerta de la sala comenzaba el operativo de ingreso con el dispositivo COVID-19. Algunos estaban ansiosos por ser parte de estas primeras funciones. Sobre la puerta principal Romina, una espectadora, se saca una selfie junto a sus amigas y comenta: "Estamos felices por volver a esta sala. Nos sacamos una foto y la etiquetamos; Día Histórico en el Uruguay".
Sobre la calle y esperando a dos de sus amigos, Facundo músico amateur nos dice: "No soy muy fan de Buenos Muchachos, pero mis amigos sí, y como soy baterista, aprendiz (ríe), ingeniero de profesión y aprendiz de batería, venimos con un par de amigos a ver el show", comentó el ingeniero mientras enviaba la ubicación de La Trastienda a los rezagados.
Ya en el hall de la sala y habiendo pasado el operativo de alfombra, barbijo, toma de temperatura y alcohol en gel para las manos, Valentina y Fede, nos comentaban acerca de la nueva normalidad: "Está muy bien el operativo para ingresar, a mí me da seguridad. Si bien no venimos con miedo, no andamos en la calle con miedo, está muy bien todo el protocolo que nos hacen pasar, y la mesa que nos dieron está separada de las otras, todo muy bien", comentaron antes de sentarse en su mesa con una preferencial ubicación en la sala.
Sobre las 21 horas, y con efectos de rayos de luces, sonaba el primer acorde. Pedro Dalton, vocalista de la banda Buenos Muchachos, se paraba ante un público hambriento de rock, y comenzaba la magia. Este día ya es historia, es el día en que el continente volvió a latir, volvió a sonar el rock en vivo, y los que tuvieron el privilegio de estar presentes lo contarán por años.
Mirá #FarándulaShowTv:
0 comments :
Publicar un comentario