Punta del Este vivió días agitados a propósito de la polémica desatada en la Argentina sobre el viaje de Susana y su hermano Patricio, con tramite de residencia en Uruguay, dentro del período de cierre de fronteras decretado por nuestro países.
Apenas aquietadas las aguas y dadas las explicaciones sobre la absoluta legalidad de dichas autorizaciones, la ¨Diva de los Teléfonos¨ tuvo un accidente doméstico, en la noche del jueves al intentar alzar su nueva perrita y tropezar en una escalera de la casa.
Fue ingresada sobre las 4:20 de la madrugada al Sanatorio Cantegril y sometida a examen médico y estudios tomográficos, ya que tuvo una luxación en el codo. Al ser dada de alta, Patricio simuló irse y se dirigió a una de las salidas traseras del Sanatorio y junto a su hermana, no fueron interceptados por los Paparazzi.
Mirá el video:
Empleados y pacientes del sanatorio, presenciaron el despliegue de todos los medios de prensa apostados en la puerta, interesados en saber el estado de salud de la diva y algunos comentaron sus experiencias con la diva. Emerson, taximentrista que tiene su parada en la esquina del sanatorio comento: ¨la SU es una fenómena, súper sencilla, muy amable, yo la he llevado y traído del aeropuerto alguna vez, una crack la tipa¨, otro paciente de nombre Francisco, un chico de 9 años que salía con su brazo enyesado dijo: ¨la vi a Susana en el sanatorio, estaba para hacerse el mismo estudio, y la saludé nomás¨.
En Argentina hubo preocupación del médico Alejandro Druetto, ya que hace algunos años le realizó una operación de cadera. Por suerte fue solo un susto, y deberá hacer reposo por 48 horas, además de continuar con su hermano Patricio la cuarentena obligatoria hasta el próximo sábado 6 de junio.
Por Gustavo Descalzi.
Mirá #FarándulaShowTv:
0 comments :
Publicar un comentario