El hecho ocurrió sobre las 17.00 horas cuando un padre con su hijo habían salido en tablas desde la laguna, y fueron arrastrados a mar abierto y despedidos del pequeño bote.
Los tripulantes no contaban con chalecos salvavidas por tanto debieron enfrentar las correntadas y olas de más de 5 metros de altura, mientras intentaban administrar las energías que les permitieran poder volver a la orilla.
Mirá el video:
Alertado los servicios de guardavidas por turistas que veían consternados desde la playa como desaparecían los bañistas y volvían a aparecer, se dirigió al lugar (que no cuenta con este servicio de guardavidas) Mauro un joven y entrenado profesional perteneciente al servicio de vigilancia y rescate que cubre una amplia zona, pudiendo llegar a tiempo cuando ya estaban a punto de abandonar la pelea contra el mar.
El video capturado por el equipo de @FarandulaShow muestra como este joven guardavidas llamado Mauro realiza su maniobra de manera brillante.
Llegaron a la costa en buen estado, el joven presentaba algo de hipotermia y fueron atendidos por personal de servicios médicos constatando que estaban en perfectas condiciones y que solo fue un susto.
Desde acá felicitamos a Mauro por su labor y su constante entrega en bien de la comunidad.
Cumpleaños de Pampita:
Mirá #FarandulaShowTv:
0 comments :
Publicar un comentario