Ahora
Loading...

“Sherlock Holmes, el misterio del guante Rojo” un delirio musical. @adabelguerrero ‏@pcibriancampoy

Pepe Cibrián Campoy volvió a su rol de director con un nuevo musical. Se trata de “Sherlock Holmes, el misterio del guante Rojo” que subió a escena en el teatro Ludé protagonizado por Adabel Guerrero y Nicolás Pérez Costa bajo la dirección del mismo Cibrián, creador del libro de las letras y con música de Pablo Flores Torres.
Basado en el personaje de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, pero sin ninguna adaptación alguna sobre ningún cuento de éste, el espectáculo plantea un juego escénico en donde el humor y la fantasía hacen que este “delirio” sirva para desmitificar a uno mismo. Será una experiencia novedosa e inédita en donde Cibrián rompe con formas y estilos tan transitados por él y se atreve al juego del absurdo.
El musical cuenta la “delirada” aventura de la Condesa Wanda, interpretada por Adabel Guerrero, bella y enigmática mujer, que es perseguida por una secta guiada por la sacerdotiza Shiva y su acólito por ser sospechosa de tener en su poder el guante rojo que es imprescindible para un conjuro particular que sucede esa noche, ya que al poseerlo le brindaría a quien lo tuviera, la eternidad. Pero las intenciones de Wanda parecen ser otras y por eso llega a los oficinas de Sherlock y su asistente Watson en busca de ayuda. Ahí emprendarán una aventura donde nada es lo que parece. 
Con 20 artistas en escena, coreografía de Bárbara Majule, vestuario de Gustavo Alderete y una gran producción, el espectáculo se puede disfrutar viernes y sábados a las 20.30 horas a precios populares. Las entradas  tienen un costo de 350 pesos la platea y se podrá disfrutar hasta el sábado 14 de octubre en el teatro Ludé. 

Funciones :
Viernes y sábados 20.30 horas localidades a $350 pesos. Entradas a la venta en la boletería del teatro o por plateanet:
https://www.plateanet.com/Obras/sherlock---el-misterio-del-guante-rojo


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario