Ahora
Loading...

#OneLoveManchester: el concierto de @ArianaGrande ‏@JustinBieber

E! Latinoamérica fue la señal que llevó a la audiencia latinoamericana el concierto benéfico que ofreció
Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, ¨One Love Manchester¨, en favor de las víctimas del ataque terrorista que se perpetró durante su más reciente presentación en esa ciudad.
Ariana Grande regresó al escenario este domingo 4 de junio, para actuar en el concierto One Love Manchester, un evento que ella misma coorganizó a beneficio de los sobrevivientes y las familias de las víctimas del ataque terrorista del pasado 22 de mayo y E! fue el encargado de transmitirlo completamente EN VIVO para toda la región.

Un hombre suicida activó una bomba, hecho que resultó en 22 fallecidos y decenas de personas heridas en el concierto que la cantante ofrecía en el Manchester Arena. El sábado, un día antes del concierto benéfico, tres personas arrollaron a varios peatones que caminaban por el Puente de Londres y luego apuñalaron a otras que se encontraban cerca, dejando a siete personas sin vida e hiriendo a docenas.


Marcos Mumford abrió el show con un minuto de silencio por las víctimas del ataque y le dijo al público, "No tengamos miedo", antes de interpretar el tema de 2009, Timeshel. Take That, la boy band británica de los 90s, luego interpretó Shine, su tema de 2006. Después siguieron con su nueva canción Giants y Rule the World, también de 2006. Take That se reunió con Ariana más temprano ese mismo día mientras hacían pruebas de sonido previas al show, e incluso posaron para una foto junto a ella.

Pharrell Williams también tomó el escenario para cantar Get Lucky, su éxito de 2013 junto a Daft Punk.
"Hago reverencias porque a pesar de todas las cosas que han pasado en este lugar, no siento, o huelo, o veo o siento ningún miedo", dijo. "Todo lo que siento aquí es resistencia, positivismo y, ¿saben qué? Odio ser cursi pero de hecho me hace feliz".

Después Miley Cyrus se le unió a Pharrell en el escenario y ambos interpretaron un dueto de Happy.

"La responsabilidad más importante que tenemos en todo este planeta es cuidar el uno del otro", le dijo Cyrus al público. "Y miren lo que hacemos hoy y cuán impresionante es eso". Miley luego interpretó su nueva balada titulada Inspired, la cual dedicó a su padre Billy Ray Cyrus.

Luego fue el turno de Niall Horran, quien cantó sus sencillos solistas, Slow Hands y This Town.
"Los amamos, estamos con ustedes", dijo. "Todo el mundo está viendo". Scooter Braun, el manager de Ariana, tomó el escenario para presentar a la cantante. Él rindió un tributo a los sobrevivientes del ataque, a la gente de Mánchester y a Ariana, agradeciéndole por "ponerse al frente y tomar acción" después de la tragedia.
Ellos dos visitaron a los sobrevivientes heridos en el hospital. Scooter dijo que uno de ellos, un niño de 15 años llamado Adam, quien perdió a su mejor amigo en el ataque, le dijo, "Oye Scooter, asegúrate de decirles que no sigan enojados".

"El miedo nunca nos dividirá porque este día, todos estamos con Mánchester", dijo. Luego Ariana tomó el escenario, usando un sweater que decía "One Love Manchester", al igual que sus bailarines. Ella abrió su show con su tema de 2016, Be Alright y después cantó Break Free. Stevie Wonder apareció en un video, diciendo, "Estoy con todos ustedes en Mánchester. Todos sabemos que el amor es verdaderamente la clave, no importan de que etnia seas, de que religión seas… Sí, estoy contigo Mánchester".
Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el
Little Mix subió al escenario y cantó su tema de 2012, Wings. Grande regresó al escenario para cantar Better Days con Victoria Monét. Black Eyed Peas interpretó su hit Where Is The Love? Con Grande.
Cuando fue el turno de Katy Perry, la cantante dio un corto mensaje, en el cual dijo, "No siempre es fácil escoger el amor, ¿verdad? Especialmente en momentos como estos, ¿cierto? Pero el amor conquista el odio y este amor que ustedes escogen les dará fuerza y ese es nuestro poder más grande". La cantante interpretó una versión acústica de Part of Me, seguida por su himno Roar.

Justin Bieber también participó, y tomó el escenario con una guitarra acústica para interpretar temas como Cold Water y I Won't Let Go. Ariana regresó al escenario para cantar una versión de Love Me Harder, el tema de ella y The Weeknd. Otro video reproducido en el estadio reunió a celebridades como Halsey, Bastille, Demi Lovato, Jennifer Hudson, Chance the Rapper, DJ Khaled, Kendall Jenner, Kings of Leon, Rita Ora y Twenty One Pilots; quienes enviaron sus más sentidos mensajes a las víctimas.

Coldplay subió al escenario y Chris Martin le agradeció a Ariana antes de realizar una inesperada versión de Don't Look Back in Anger, el éxito de 1995 de Oasis. Coldplay luego presentó un cover de Sit Down, la balada de 1990 de la banda James, y también interpretaron su éxito de 2005, Fix You. El público enloqueció cuando la agrupación presentó su himno Viva la Vida. La banda también presentó Something Just Like This, antes de revelar otra sorpresa: Liam Gallager, integrante de Oasis, interpretó Rock ‘n' Rol Star. Gallager también interpretó Wall of Glass y Live Forever de 1994 junto a Chris.

Ariana regresó al escenario una vez más para interpretar su hit de 2014, One Last Time, tema que relanzó en iTunes en apoyo a Mánchester. Grande rompió en llanto mientras cantaba Somewhere Over the Rainbow.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario