Boca Juniors hizo uso de su condición de amplísimo favorito para vencer esta noche por 4 a 0 a Guaraní Antonio Franco, de Misiones, que encima jugó con un equipo alternativo, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se desarrolló en un colmado estadio Bicentenario de San Juan.
Apenas 40 minutos duró la digna resistencia del conjunto posadeño, más precisamente hasta que Carlos Tevez, la figura aglutinante desde ayer en la provincia, realizó un preciso cambio de frente de izquierda a derecha que Pablo Pérez recibió con un taco en asistencia para Fernando Gago, quien a su vez tiró un sombrero y sin que el balón tocara el piso definió con un zurdazo alto. Golazo, con 20 toques previos hasta la concreción.
Boca pasó así a cuartos de final y en la próxima instancia se las verá con el ganador del partido que jugarán mañana Defensa y Justicia ante Chacarita Juniors, desde las 15, en cancha de Arsenal, de Sarandí.
Claro que los "xeneizes" tendrán antes otros compromisos, como por ejemplo recibir el próximo domingo a Godoy Cruz, de Mendoza, para continuar con la lucha palmo a palmo con San Lorenzo por el primer puesto del campeonato de primera división.
La Copa Argentina otorga una plaza para la Libertadores 2016 y Boca puede lograrla saliendo campeón de este certamen o bien del campeonato de primera división. Vía @AgenciaTelam
Mirá el video:
Ganó Boca y pasó a cuartos. Mirá los goles del partido.
0:47
#FarandulaShow
,
Boca
,
Boca Juniors
,
Copa Argentina
,
Deportes
,
Farandula Show
,
Guaraní Antonio Franco
,
Libertadores 2016
0 comments :
Publicar un comentario