"Sí estaba en condiciones, a mi edad podía jugar y aportar algo, pero así no. Por eso tomé la decisión de abandonar el fútbol con total convencimiento", destacó.
"Yo no me hubiera puesto en la lista de la Libertadores. En eso hubiera hecho lo mismo que hizo Gallardo. Con él está todo bien, porque fue un tema que se habló con claridad y sinceridad. Había cinco lugares para seis jugadores y el sexto era yo, algo lógico porque así como estoy no puedo sumar para el grupo", admitió.
El "Payaso" insistió en que al momento de intentar el retorno "nunca" quiso recibir "un trato especial. Cuando llegué me necesitaban así como estaba y en este momento no, así que este es el final. Pero atención que tampoco tengo 22 años, sino 35".
"Lo que ocurre es que no se puede jugar en River, ni en ningún lado, y regular. O por lo menos yo no puedo. No me gusta hacer las cosas a medias", advirtió.
"Por eso tomé la decisión de abandonar el fútbol y les mandé un mensaje a mis compañeros que después trascendió a la prensa, así como también un audio a un amigo que también desconozco como se hizo público", resaltó.
Aimar apreció que había "señales muy claras de que no podía estar a la altura. Mucha gente me llama o escribe con tristeza, pero personalmente no lo tomo así, porque esta decisión es consecuente con lo que pensaba hace diez años respecto del día en que llegara la hora de retirarme".
0 comments :
Publicar un comentario