"Nos falta un pasito para cumplir el sueño con el que vinimos a Chile, que es ganar el título. Acá estamos todos compenetrados de eso porque queremos vernos levantando por fin una copa", confesó Messi ante la consulta de Télam en la madrugada de Concepción.
"Y para lograrlo llegamos muy bien", enfatizó un Messi que junto a Javier Mascherano constituye el liderazgo futbolístico del equipo desde la posición inicial de extremo derecho, iniciando el tercero ofensivo más poderoso del mundo junto a Sergio Agüero y Angel Di María.
Está feliz el rosarino en Chile y se le nota, más allá de que esboce una queja para sus adentros respecto de su falta de contundencia, algo para nada habitual en él. "Como me está costando meterla en esta Copa América", lanzó con una sonrisa cómplice.
"Pero bueno, que hayamos hecho seis goles contra un equipo tan duro como Paraguay es muy bueno, porque en los partidos anteriores no podíamos meterla", argumentó.
"Y ahora nos queda nada menos que la final por delante, que será difícil porque enfrente tendremos a un seleccionado como Chile que, al igual que nosotros, intenta tener la pelota y juega bien. Ojalá se nos de", se ilusionó, y le brillaron los ojos mientras volvía e exhibir esa sonrisa de chico ilusionado que no condice con su condición de número uno entre los mejores de la élite del fútbol mundial.
0 comments :
Publicar un comentario