Ahora
Loading...

"Más del 60% de los cordobeses quieren un cambio" en Córdoba.

 “La sociedad de Córdoba ya ha tomado la decisión que no quieren la continuidad de modelos que están agotados. Desde 1983 viene gobernando el bipartidismo (radicalismo y delasotismo) y ambos son los responsables de cómo está hoy la provincia”, sostuvo a los medios locales el actual intendente de Villa María.
“La gente ve en nuestro espacio la posibilidad de esa transformación y cambio. Estamos en condiciones de hacerlo porque tenemos el equipo y la gestión. Vamos a transformar la provincia como lo hice en Villa María”, resaltó Accastello.
Asimismo dijo que uno de los problemas más urgentes a resolver en Córdoba es el tema de la seguridad, y en ese sentido destacó que lo primero que hay que hacer es “trabajar en políticas inclusivas, modificar estructura y las políticas de seguridad”.
En ese sentido reiteró que la jefatura de la policía estará bajo la conducción de un civil y que implementará el policía barrial y reemplazar el Código de Faltas por un Código de Convivencia.
También Accastello dijo que va a trabajar estrechamente con el gobierno nacional, y en ese sentido dijo que “hemos firmado compromisos de gestión con Daniel (Scioli) que va a ser el próximo presidente de los argentinos”.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario