De esta forma, Cappellano sumó su cuarta medalla plateada en Panamericanos, después de haber ganado tres en los Juegos de Guadalajara 2011, en 500 metros pista (también fue vencido por el colombiano Causil), en 1000 metros y en 10.000.
El argentino había clasificado segundo en su semifinal, pero en la carrera final hubo una salida en la que se cruzaron los patinadores, se vio algún codazo y Cappellano debió pasar por un costado para hacerse camino, bajo un sol radiante en este predio, ubicado a unos 30 kilómetros del centro de Toronto.
"Estoy muy contento, entrenamos muy duro y vinimos a buscar una medalla. No pudo ser la de oro pero igual feliz con la de plata. El colombiano en las distancias de velocidad es de lo mejor que hay en el mundo, es el campeón mundial, así que era complicado.
Había que correrla, se deciden en milésimas", le dijo Cappellano a Télam.
El marplatense cerró con esta prueba su participación en los Panamericanos y, después de subirse al podio y escuchar el himno de Colombia, país que domina en este deporte en la última década, avisó que "por suerte está mi novia acá así que festejaré con ella".
0 comments :
Publicar un comentario