El ex Banfield, llegado al club en el último receso de invierno, superó el desgarro en el sóleo izquierdo que sufrió el pasado 3 de julio en la derrota con Rosario Central (0-2), por los 16vos. de la Copa Argentina.
En ese encuentro, disputado en el estadio Bicentenario de San Juan, el mediocampista ofensivo apenas jugó 25 minutos y fue reemplazado por Lucas Boyé.
El cordobés surgido de las divisiones menores de Boca Juniors participó del ensayo de fútbol reducido junto al resto de los suplentes y podría integrar el primer equipo para jugar ante Colón, el sábado 17.15 en el estadio Monumental, por la fecha 18 de Primera División.
Una probable formación para ese partido es la siguiente: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Bertolo, Camilo Mayada, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.
Todos ellos, pero mezclados, hicieron fútbol informal en el entrenamiento de hoy, al igual que el mediocampista Leonardo Ponzio, que tras cumplir una fecha de suspensión, podrá volver al equipo principal en la primera final con Tigres de Monterrey, el miércoles próximo.
El resto de los habituales titulares, excepto el arquero Marcelo Barovero que faltó con un permiso especial, trabajó de manera regenerativa en el predio de Ezeiza.
0 comments :
Publicar un comentario