Además de las dos mencionadas están el Lola Mora, Aída Mastrazzi, Rogelio Yrurtia, Cerámica 1, Lengüitas, Mariano Acosta, Julio Cortázar, Falcone, Moreno y el Lenguas Vivas.
“Supimos que el gobierno porteño estuvo tratando de tener reuniones con representantes de algunos de los colegios, pero nosotros exigimos que reciba a todos juntos, a los representantes de las doce escuelas tomadas en una reunión conjunta”, dijo a Télam Christopher Loyola, del colegio Julio Cortázar.
El alumno remarcó que “la situación sigue siendo la misma así que continuamos con la toma, no hay respuestas concretas por parte del gobierno porteño”.
El alumno remarcó que “en todas las escuelas se realizan asambleas todos los días, una por turno para decidir las medidas a seguir”.
Loyola remarcó que las tomas que comenzaron el 29 de mayo en el Lola Mora y a la que se le fueron sumando progresivamente las demás escuelas son “una medida para pedir obras en las escuelas que se están cayendo a pedazos, faltan vidrios en ventanas, se caen parte de los techos y hay muchas en las que no hay ni calefacción”.
0 comments :
Publicar un comentario