El ex jugador de Huracán, de 34 años, que fue uno de los jugadores que perdió ante Boca la semifinal de la Libertadores del 2004 confesó al respecto: “La Copa es una motivación personal y especial. Y poder conquistarla es un objetivo de todos”.
Sobre lo que le puede dar al equipo, González, campeón en 2003 y 2004 en River, aseveró: “Lo importante es serle útil al equipo desde cualquier lugar, adentro o fuera del campo. Regreso con más experiencia y con ganas de ayudar”.
Al tiempo, el mediocampista agregó: “Con el tiempo aprendés a saber leer los partidos de diferentes formas y espero aprovechar las cosas que te da haber jugado en Europa. Y por supuesto ayudar a los más jóvenes desde donde sea útil”.
El volante derecho que viene de jugar en el Al Rayyan de la segunda división de Qatar destacó que River es un gran equipo y confesó: “Lo vi jugar este tiempo y hay un buen grupo. Eso te motiva a venir e intentar aportar y sumar como lo hice siempre en mi carrera”
González llegó a River por segunda vez en su carrera. En la primera arribó por pedido de Manuel Pellegrini y permaneció tres temporadas. Luego emigró a Porto donde tuvo dos etapas exitosas y también jugó en el Olympique de Marsella.
0 comments :
Publicar un comentario