Ahora
Loading...

Les dieron el alta a los 41 heridos del choque de trenes en Temperley.

El operativo, que fue "un incidente de víctimas múltiples y no un desastre porque no superó la respuesta a la emergencia", terminó este mediodía con los 41 heridos de alta, incluso los únicos tres niños que había entre ellos, dos de los cuales fueron los últimos en dejar el hospital", dijo a Télam Mariano Ortega Soler, jefe del servicio "107 Emergencia" de esa comuna.
"No estamos en condiciones de afirmar si fueron dados de alta también los dos policías que trasladaron al Hospital Churruca, pero se encuentran fuera de peligro", dijo Ortega Soler, y señaló que todos los heridos fueron calificados "como de riesgo moderado, con el amarillo" y de riesgo leve con el "verde", y en base a esa calificación fueron trasladados a los distintos hospitales.
De acuerdo al registro del 107 Emergencias, 27 heridos calificados con el "amarillo" fueron llevados al Hospital Gandulfo (Lomas de Zamora), y cuatro a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora.
Mientras que los trasladados al partido de Lanús, calificados con el color "verde", ingresaron seis al Hospital Narcizo López, y dos al Evita.
"Los dos motorman que protagonizaron el choque fueron retirados del lugar por sus correspondientes ART por lo que tampoco tenemos información sobre el estado de salud de esos trabajadores", sostuvo el jefe de Emergencias del partido de Lomas de Zamora.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario