"Ganar cualquier título es siempre una sensación muy bonita porque es la recompensa del trabajo hecho durante todo el año. Pero la Champions también te da un prestigio diferente, y para un jugador de fútbol el prestigio es importantísimo", añadió el 'Jefecito'.
De cara al duelo frente a la 'Juve', Mascherano, quien disputará su segunda final de la máxima competición europea con la camiseta del Barcelona tras levantar el trofeo en la final de Wembley de 2011 frente al Manchester United (3-1), sostuvo que su equipo llega "muy bien" pero advirtió que esto "no garantiza nada".
"Es la primera vez que el equipo llega con la opción de ganar los tres títulos desde que estoy aquí. Pero llegar bien a este final de temporada te da confianza pero no te garantiza un resultado", manifestó después de que Barcelona se consagrara campeón de la liga española y conquistara la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao (3-1) el pasado fin de semana.
"El sábado hay que superar las dificultades que te pone el rival. Muchas veces se confunde de que llegar en el mejor momento es garantía, pero puede pasar cualquier cosa, porque el rival también juega", recordó.
0 comments :
Publicar un comentario