En medio de todo eso, el equipo del vasco, que viene de una seguidilla de malas actuaciones y ha perdido sus últimos dos partidos por el torneo local, debe jugar este fin de semana con Newells, a puertas cerradas.
"El domingo Osvaldo terminó con molestias en la espalda. Después tiene una situación personal a resolver", remarcó el “Vasco”, en declaraciones a radio La Red mientras confirmaba que el 9 no será de la partida.
Además, con respecto a la situación contractual del delantero, Arruabarrena reiteró que "en Europa hay sueldos muy altos y es difícil competir a nivel económico, pero es un jugador importante. Y a mí lo que me importa es lo que rinda adentro de la cancha, no lo que pasa afuera".
Por otro lado, Arruabarrena, declaró que lo único que le sirve a su equipo el domingo ante Newell's es ganar para cortar la racha negativa, que incluyó la eliminación de la Copa Libertadores y las caídas ante Aldosivi y Vélez por el torneo de Primera División.
"Hay que ganar para salir de esta racha. Venimos de una racha negativa donde hubo más errores que otras veces. Acá en Boca siempre hay que ganar, pero ahora es más necesario para salir de la racha", comentó el entrenador 'xeneize' en rueda de prensa.
0 comments :
Publicar un comentario