"Creo también que la gente que votó a Gabriela Michetti del PRO, busca un cambio y por eso, apuntamos a llegar a un balotaje para desde ahí, alcanzar ese cambio", manifestó Recalde en declaraciones a Radio Rivadavia.
Por otra parte, consultado sobre los tuits de su compañero de fórmula hace tres años, donde ironizaba sobre el Gobierno y la agrupación La Cámpora, Recalde analizó que "muchas veces por Twitter uno trata de ser gracioso, sobre todo desde el anonimato y puede realizar ciertas expresiones" pero resaltó que "esto ha quedado claro, está todo bien, nos juntamos con Máximo y con Larroque, y no hay ningún problema".
En el mismo sentido se pronunció minutos más tarde al ingresar al congreso del PJ, que se celebra en Parque Norte, donde, por otra parte, dijo que cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló ayer de la necesidad de un baño de humildad "tenía que ver con todos los argentinos" aunque "es cierto que todos los compañeros se tienen que dar un baño de humildad”.
Al consultarle si fue un error la presentación de siete precandidatos en las PASO porteñas, Recalde consideró que se trató de una "circunstancia" y que "ahora tenemos un solo candidato".
En la misma línea lamentó que "todavía algunos porteños tienen prejuicios con el kirchnerismo" influenciados "por los medios", ya que luego, "cuando nos conocen ven que somos otra cosa de la que les contaron".
También pidió observar "cómo votaron las leyes importantes para la sociedad" los representantes del PRO en el Congreso, en referencia al matrimonio igualitario o la recuperación de YPF, mientras que con Santoro "se encuentran sólo coincidencias".
0 comments :
Publicar un comentario