"El triunfo de Del Sel significará un salto al vacío para la provincia, o mas probablemente, un salto hacia atrás", dijo Lifschitz, para quien el PRO propone "revivir viejos modelos políticos y económicos con un algún barniz de modernidad".
Aceptó que los próximos comicios serán "peleados, voto a voto" porque "probablemente se trate de la elección más difícil" que le tocó disputar al Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe, desde la primera compulsa para gobernador en el 2003, cuando Hermes Binner perdió.
Con todo, renovó su confianza en que se impondrá sobre el capocómico porque el frente tendrá una "leve ventaja" sobre el macrismo y "no habrá fugas" de votos que lo perjudiquen ante al PRO, que -analizó- mantendrá el porcentaje que ya obtuvo en las primarias.
De esa forma, descartó la hipótesis del postulante a vicegobernador macrista Jorge Boasso en cuanto a que Del Sel sumaría en la elección general los votos que recibió en las PASO el radical derrotado Mario Barletta.
Además, opinó que la candidatura de Del Sel es "una fachada detrás de la cual está el peronismo de los '90, el reutemismo", que "le da soporte y coordina los equipos técnicos".
0 comments :
Publicar un comentario