“Estamos contentos de estos 12 años de gobierno y de terminar el mandato de la presidenta con alta valoración en la sociedad”, aseguró Domínguez, quien añadió que el gobierno “va a terminar sin sobresaltos, sin devaluación y ésta es la otra Argentina, el país que soñaba Néstor Kirchner: una Argentina seria, donde pueda proyectar”.
En declaraciones a América 24, Domínguez puso de relieve que en materia de seguridad “se han hecho cambios como la creación de la policía local para marcar mejor presencia, más cercana a los vecinos”, al sostener que “los problemas se resuelven atacándolos”.
“La gente nos reclama capacidad de escucha, defender el interés de los sectores que representamos, y tener la seguridad que no vamos a hacer lo contrario de cuando nos propusimos como candidatos”, destacó el titular de la cámara baja.
Consultado sobre el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Domínguez reiteró que “todos trabajamos” por su candidatura a diputado nacional y admitió su “decepción” por los coqueteos del ex diputado nacional con el Frente Renovador de Sergio Massa.
Finalmente y en torno al futuro del Frente para la Victoria, el titular de la cámara baja aseguró que “cuando uno hace las cosas bien y no traiciona el mandato de sus representados perdura en el tiempo: la estructuración de la deuda, el rol de la educación, marcan el futuro y eso está metido en el corazón de nuestro pueblo”.
0 comments :
Publicar un comentario