Arsenal ocupa los puestos de abajo, en forma inesperada, y apenas reúne 6 unidades. La floja campaña (un triunfo, 3 empates, 6 derrotas) le costó el cargo de DT a Martín Palermo.
El equipo, ahora dirigido en forma interina por Roberto 'Fito' González, hasta podría sufrir un nuevo golpe, si el Tribunal de Disciplina le descuenta tres puntos por la mala inclusión del volante Leandro Godoy en el único triunfo alcanzado en el certamen: 3-0 a Newell's, por la novena fecha.
El entrenador todavía no definió la alineación, aunque habría "al menos" tres cambios en el conjunto que saltó a la cancha ante Aldosivi de Mar del Plata (0-3), en la continuidad de 63 minutos jugada el sábado pasado.
El lateral Damián Pérez marcará nuevamente la punta izquierda; Pablo Burzio volverá a desempeñarse como mediocampista por el costado derecho y el zaguero uruguayo Jorge Curbelo, ya recuperado de una molestia, dirá presente en el elenco principal.
Por el lado de Quilmes, el conjunto de Julio César Falcioni viene de alcanzar un 2-0 a favor ante Sportivo Belgrano de San Francisco, para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina.
En el conjunto 'cervecero' se producirá el retorno a la mitad de la cancha del experimentado mediocampista Rodrigo Braña, quien está mucho mejor de una distensión muscular.
Quilmes llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas (1-2 con Belgrano; 1-3 con Unión) y con una renta de 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cinco caídas.
El técnico Falcioni introducirá variantes de peso: afuera el arquero Fabián Assmann y adentro el pibe Walter Benítez.
Además, el defensor Joel Carli es duda por una molestia muscular y su lugar sería ocupado por Alan Alegre.
0 comments :
Publicar un comentario