Ponzio, rehabilitado de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, practicó en el predio de Ezeiza en forma diferenciada junto a Gabriel Mercado, otro lesionado que se recupera, y ambos se calzaron los botines, lo que mostró un avance respecto de los días anteriores.
A pesar de que Ponzio está bien, la idea del cuerpo técnico es resguardarlo para enfrentar a Boca y que entonces no juegue el encuentro ante Huracán, que disputarán el campeón de la Súper Final Argentina y el campeón de la Copa Argentina este sábado a las 21.15.
Asimismo, Mercado no llegaría. Con una distensión de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha, el lateral está en la primera semana de recuperación. Hizo ejercicios con pelota y al final se puso los botines.
En tanto, Rodrigo Mora, con una inflamación en la rodilla derecha, realizó tareas aeróbicas. El delantero uruguayo, que no jugó en la goleada 4-1 ante Banfield del último domingo, está con menos molestias pero lo están cuidando para los clásicos con Boca, el 3 de mayo por el torneo de Primera División, y 6 y 13 o 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los titulares del equipo de Marcelo Gallardo hicieron tareas regenerativas y gimnasio, mientras que los demás se entrenaron con pelota. Además, realizaron trabajos de neurociencia.
0 comments :
Publicar un comentario