Consultada sobre el peso que tiene la palabra “gestión” en la campaña porteña, respondió: “Por algo existe una elección en la que la gente elige su gobernante, y existe una instancia de gestión que el gobernante define en su equipo de gobierno. Cuando hablamos de gestión hablamos de los ministros y si no tienen una conducción por arriba, no hay posibilidad de que funcione bien”.
“La gestión es muy importante, pero hay otra parte necesaria de un gobernante que es entender a su pueblo, estar al lado de los ciudadanos, contenerlos en las crisis y captar sus ideas, para luego hacer que el equipo de gestión las implemente”, señaló.
Al preguntársele si se ve como una gestora, añadió: “Me veo más como una conductora o gobernante, por eso me presento para ser jefa de Gobierno y no para ser jefa de Gabinete”.
Con respecto a la polémica desatada por sus dichos sobre el juego y el empresario Cristóbal López publicados en el diario Perfil el domingo pasado, Michetti expresó que no dijo “nada que no haya dicho ya varias veces” y que le dio “pena y sorpresa” porque “se pretendió construir una pelea con Mauricio, cuando no la había”.
Sobre el trato que los medios vienen teniendo con la interna macrista, consideró: “Soy de las que no me gusta criticar a los medios, más allá de que tengo mi opinión de que habría que mejorar el tratamiento de la información, muchas veces es muy destructivo y la Argentina requiere de una mayor actitud constructiva, incluidos los medios. No fabricar tensiones donde no las hay o enfrentamientos donde no los hay”.
0 comments :
Publicar un comentario