Sobre como sobrelleva el plantel la eliminación de la Libertadores, el técnico expresó que "este equipo tiene personalidad, es un equipo grande y en las malas siempre se hizo más fuerte".
En la Copa Argentina, otro de los objetivos que peleará el conjunto "azulgrana" (se enfrentará a Viale de Entre Ríos, en fecha y lugar a designar), el entrenador destacó que "ya sé todo sobre ese equipo y lo vamos a tomar como a cualquier rival".
San Lorenzo viene de tener el fin de semana de descanso y recomenzó los entrenamientos hoy a las 9 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde el plantel realizó actividades aeróbicas, fútbol reducido con equipos mixtos y ejercicios de definición.
El único jugador ausente, pero con aviso fue el volante Alan Ruiz quien solicitó permiso para realizar unos trámites personales en Brasil, ya que el año pasado jugó en Gremio de Porto Alegre.
Hay rumores que indican que al no ser tenido en cuenta por Bauza, el mediocampista estaría en conversaciones con dirigentes del equipo brasileño para su posible regreso en junio, durante el receso del torneo local.
En tanto, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva del club, en el Bajo Flores, tras dos días de descanso, de cara al partido ante Vélez Sársfield del sábado próximo.
0 comments :
Publicar un comentario