De todas maneras, ambas situaciones no revisten gravedad, sino más bien precaución por parte del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien desea cuidarlos habida cuenta de que Boca tendrá dos semanas completas para entrenar con miras a su próximo compromiso.
El equipo 'Xeneize', líder del torneo local con 21 puntos, recibirá a River, también puntero, el 3 de mayo en 'La Bombonera' en el marco de la undécima fecha, y luego volverá a enfrentarlo el 6 o 7 de mayo en Núñez y una semana después en La Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Así, el 'Vasco' tendrá tiempo suficiente para preparar el equipo y recuperar a aquellos futbolistas que sufren molestias, por eso esta semana entrenará mañana en doble turno, jueves y viernes por la mañana y le dará descanso al plantel el sábado y domingo.
En cuanto a la actividad, los que le ganaron a Lanús estuvieron más distendidos y luego de participar de la charla que abarcó a todo el plantel, hicieron tareas regenerativas, mientras que los demás se sumaron a un trabajo preparado por el profesor Gustavo Roberti, que consistió en fútbol en espacios reducidos divididos en dos grupos.
En esa tarea estuvieron Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón, Marcelo Meli, José Fuenzalida, Andrés Chávez, Juan Manuel Martínez, Franco Cristaldo, Guido Vadalá y Jonathan Calleri, quien al igual que el chileno jugó muy pocos minutos ante los 'granates'. Por su parte, el cordobés Federico Bravo y el uruguayo Alexis Rolín, quienes el fin de semana pasado jugaron en la división Reserva que dirige el el 'Flaco' Rolando Schiavi, se cuidaron ya que padecen molestias físicas, originadas en que se trata de dos jugadores con poca actividad en los últimos tiempos.
0 comments :
Publicar un comentario