El conjunto de Parque de los Patricios, que había perdido ante Unión de Santa Fe (0-1) en su debut, no vencía en la máxima categoría desde el 5 de junio de 2011, cuando se impuso a Tigre 3-2, de local, en el torneo Clausura que finalmente marcó su descenso.
El mediocampista Rodolfo Montenegro, que regresó al club que lo vio iniciarse como futbolista, estuvo presenciando el partido en la platea del Ducó.
El "Globo" logró hoy un triunfo ajustado, trabajoso y hasta injusto, en un partido discreto, pero aprovechó una jugada "desgraciada" de la defensa de Arsenal, en complicidad con el arquero Andrada, que le "sirvió" el gol al delantero Abila, que no tuvo inconvenientes para convertir el único gol del partido.
El primer tiempo fue de acciones parejas y desordenadas por parte de ambos equipos, que tuvieron grandes problemas para la creación, aunque el conjunto dirigido por Martín Palermo tuvo a Cristian Chávez, que trató un poco mejor la pelota e intenciones para marcar la diferencia, pero no hubo respuesta en sus compañeros.
0 comments :
Publicar un comentario