Tanto en declaraciones publicadas hoy por los matutinos La Nación y Página/12 como en una entrevista que concedió esta mañana a radio FM Vorterix, Fein insistió con que no puede asegurar que en las tres horas que pasaron desde que la madre de Nisman junto al cerrajero ingresó al departamento hasta que ella llegó al lugar “se haya preservado tal cual el escenario”.
“No lo puedo asegurar yo y nadie lo puede asegurar”, enfatizó la fiscal en relación a si fue preservada la escena del hecho en el plazo que va desde las 22.30 del domingo 18 de enero hasta la 1.20 del lunes 19, que fue cuando ella llegó junto con su secretario, Bernardo Chirichella.
“No puedo asegurar y nadie puede asegurar esto que en tres horas se haya preservado tal cual estaba el mismo escenario que yo advertí o bien que en esas tres horas se pudo haber modificado algo”, explicó Fein.
Justamente, sobre lo ocurrido, la fiscal pedirá detalles al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien, a su vez, la semana pasada había reiterado su predisposición a responder las preguntas que se consideraran necesarias en el marco de la investigación de la muerte de Nisman.
0 comments :
Publicar un comentario