Ahora
Loading...

Acudirán a la Justicia, si Macri no frena el enrejado del Parque Lezama.

El intento del gobierno porteño de colocar rejas en el Parque Lezama, que despertó el rechazo inmediato de los vecinos, "es una decisión ilegal" porque no forman parte de la licitación que se aprobó el año pasado para la modificación de ese espacio público, informó el presidente de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos, Jaime Sorín.
En declaraciones a Télam, el arquitecto y docente especializado en patrimonio cultural rechazó la instalación de "cualquier tipo de reja en el parque, por no formar parte de la licitación de las obras", y advirtió que enviará una carta documento al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para "que frene la obra de inmediato".
"Si no tengo respuesta acudiré a la Justicia para frenar la instalación de la reja, que nos tomó por sorpresa, ya que no está incluida en la obra de renovación del parque", recalcó Sorín.
El funcionario dijo a Télam que el patrimonio "no se mira de lejos, se disfruta y se cuida y su destino debe ser consensuado por los propios vecinos y el gobierno local".



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario